paz1

02-11-2017 · Música · Visitas: 61

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Cantantes para musicales de Stage Enterteiment en Madrid
Descripción:
Buscan Cantantes (chicos y chicas de 18 años en adelante) para musicales de Stage Enterteiment en Madrid.
Audiciones entre el 20 y 23 de Noviembre en el Teatro Lope de Vega, C/ Gran Via 57.
Para asistir a las audiciones es imprescindible registrarse y apuntarse en alguno de los horarios disponibles a través del siguiente link: www.supersaas.es/schedule/PruebaStage/AAbiertas2017
No se podrá acceder a las audiciones si no se ha realizado este registro
Solo se permitirá un registro por persona
Una vez finalizado el registro, el sistema mandará un email de confirmación que deberá presentarse (papel móvil) el día de la audición para poder acceder a la misma. El candidato deberá identificarse a la entrada (DNI o similar)

Para estas audiciones no se realizará preselección de currículos para facilitar el acceso al mayor número de candidatos posible. Rogamos se abstengan de presentarse aquellos artistas que ya han trabajado con nosotros o que han sido finalistas en anteriores audiciones. Más adelante haremos nuevas convocatorias de audición para estos perfiles. Rogamos se abstengan de presentarse aquellas personas que no dispongan de cualidades para el canto. Los candidatos deben tener la suficiente formación y talento para poder incorporarse a una producción musical profesional de primer nivel.

¿Cómo preparar la audición?

El candidato deberá presentarse a la audición a la hora establecida. La organización se reserva el derecho de impedir el acceso a la misma en caso de impuntualidad.
En la recepción del teatro el candidato deberá entregar su CV actualizado y dos fotos en color (una de cuerpo entero y otra de cara).
El candidato deberá preparar dos canciones de libre elección, adecuadas a sus características vocales. El estilo de las canciones debe enmarcarse dentro del género Teatro Musical.
Será imprescindible presentar las partituras correspondientes (canto y piano) para el acompañamiento a piano durante la audición. Estas partituras deberán entregarse en la recepción del teatro junto con el CV y las fotos. Es importante asegurarse de que dichas partituras son correctas (tonalidad en la que se va a cantar, completas, claras, incluyendo la letra, etc.) y que estén cosidas de manera que se facilite la lectura al pianista.
Antes de la audición el tribunal escogerá una de las dos canciones.
La duración de la canción deberá ser como máximo 2 minutos, por lo que se deberá escoger el fragmento que permita apreciar de una forma más clara la calidad y el rango vocal del candidato. Dicho fragmento deberá marcarse en la partitura e indicarse al pianista antes de iniciar la audición. El candidato debe preparar igualmente toda la canción por si el tribunal decidiera escuchar un fragmento más largo.
Comentarios

Escribe un comentario: